top of page

¡Bienvenidos a SCI! Somos un equipo experimentado en la realización de obras de instalación de sistemas de climatización y ventilación, desde pequeñas renovaciones hasta grandes proyectos de construcción. Con un enfoque en la creatividad, la funcionalidad y la innovación, estamos aquí para convertir tus ideas en una realidad tangible. Descubre cómo podemos llevar tu proyecto al siguiente nivel. A continuación presentamos una muestra de proyectos llevados a cabo por nuestras delegaciones.

 

¡Contáctanos hoy y haz realidad tus sueños de construcción con nosotros!

PROYECTOS

RESTAURANTE GINO'S, FINESTRAT

Restaurante Italiano de importante grupo de franquicias nacional ubicado en Finestrat-Alicante, nuestra empresa se encargó de la instalación de climatización con Bombas de calor de caudal variable City Multi de Mitsubishi-Electric y terminales tipo cassette 4 vías repartidos por todo el restaurante y climatización de las cocinas mediante equipo interior y conductos de chapa lacada con una potencia total de 80 kw en frío y calor. También se implantó un sistema de ventilación con recuperación de calor para conseguir la máxima eficiencia energética y la máxima calidad de aire interior renovado y filtrado.

IMPRENTA, LOGROÑO

Debido a las peculiaridades de la zona de producción (imprenta)  se han instalado dos Roof-tops. 

Equipo compacto, instalación sencilla, numerosas configuraciones posibles y bancada regulable.
Además de la seguridad contra incendios, control de caudal de aire y de obstrucción del filtro y conjunto de datos disponible a distancia.

COLEGIO LICEO EUROPEO, ALCOBENDAS

En este proyecto, hemos realizado la climatización de las zonas de oficinas y aulas con sistemas VRV y una ventilación con recuperación de calor.

ALMACÉN LOGÍSTICO FARMACÉUTICO, ALICANTE

Empresa Nacional distribuidora de medicamentos a farmacias con varias sedes en España, en este caso la de Alicante. Nuestra participación en esta obra fue para proyectar e instalar un sistema de climatización eficiente para una zona del almacén de medicamentos que sufría alteraciones de temperatura y para el control mediante domótica de las condiciones de temperatura y de la maquinaria.

FÁBRICA JOVI, BARCELONA

En el cálculo y diseño de la instalación se han seguido criterios de eficiencia energética, facilidad y economía de instalación, flexibilidad en caso de avería, facilidad de mantenimiento y durabilidad de la instalación.

 

Por todos estos motivos y debido a las peculiaridades de la zona de producción (fabricación de juguetes) se han instalado tres equipos tipo Roof-top con un sistema de conductos de chapa galvanizada para la distribución del aire.

CLÍNICA JORDÁ, ALICANTE 

Climatización mediante equipos de expansión directa Mitsubishi-electric en 7 gabinetes individuales, 1 expansión directa Hitachi Centrifuga para zonas comunes y ventilación con recuperación de calor en toda la clínica y oficinas.

EDIFICIO OFICINAS AITEX, ALCOY

Edificio singular y emblemático del centro de Alcoy que alberga las oficinas de Aitex.

Debido a fallos en el funcionamiento del sistema de climatización se encargó a nuestra empresa la reforma y sustitución del sistema de producción de frío y calor de todo el edificio, para lo cual diseñamos e instalamos una planta enfriadora de agua de 300 kw en frío y calor con la red de tuberías debidamente aisladas para exterior y depósito de inercia.

UNIVERSIDAD CORPORATIVA BAKINTER, TRES CANTOS

Reforma integral de la segunda planta del edificio con red de conductos, difusión, compuertas cortafuegos y compuertas de aire de volumen variable.

POLIDEPORTIVO RIPOLLET, LÉRIDA

Instalación de climatización formada por bomba de calor, fancoils de conductos independientes para las distintas zonas como las salas de actividades, vestuarios, salas comunes o recepción. Además de esto, se ha tratado la ventilación del edificio con recuperadores de calor y producción de agua caliente sanitaria mediante placas solares térmicas.

SUPERMERCADO LIDL, TÁRREGA

Instalaciones en un supermercado de más de 2000m2 realizada mediante rofftop con recuperación para la sala de ventas y sistemas de caudal variable para las demás dependencias, también con recuperadores de calor para la renovación de aire y en almacén.

bottom of page